En días recientes la embajadora de Venezuela en Benin concurrente para Costa de Marfil, Reina Arratia Díaz, presentó al Presidente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, las cartas credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Venezuela en la nación marfileña.
Durante la reunión, el Presidente Gbagbo manifestó su interés por fortalecer los vínculos con Venezuela y celebró la presencia del Gobierno Bolivariano en su país a través de la concurrencia.
Por su parte, la Embajadora Arratia expresó en nombre del Gobierno Bolivariano su solidaridad en torno al proceso de paz que vive actualmente Costa de Marfil.
Al referirse a la II Cumbre América del Sur – África (ASA), realizada en Venezuela, la diplomática venezolana destacó que ese importante evento contribuyó al fortalecimiento de las relaciones entre ambos continentes.
En la II Cumbre ASA Costa de Marfil se hizo presente con la asistencia del Canciller encargado Bayo Iddrisa, quien felicitó al Gobierno de Venezuela por las actividades realizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario